English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Mi blog se crece gracias a vosotros :3

domingo, 10 de agosto de 2014

Amor.


Te quiero para despertarme, levantarme de la cama, andar descalza hacia la cocina de nuestra casa, verte preparando café para dos (aunque sepas que no me gusta)y darte los buenos días de una forma tan dulce que sin azúcar, el mismo café no te sepa amargo.
Te quiero para que llegues de trabajar y que te enfades porque yo todavía ni he salido de la cama.
Para pintar las paredes de la habitación y llenarte entero de pintura, para así iniciar una pelea y acabar juntos en la bañera quitándonos las gotas de pintura mientras nos comemos a besos.
Para ver películas en el sofá hasta las tantas y comer palomitas.
Para que me cuides en las tormentas, en las enfermedades y ante cualquier monstruo que pueda haber debajo de la cama y para cuidarte yo a ti.
Para estar tumbados en las tardes de invierno, tapados hasta los ojos y rodeada por tus brazos, hablando de cualquier cosa y pensando en lo afortunada que soy por haberte conocido.
Para imaginar juntos a nuestros futuros hijos y discutir por los nombres.
No te quiero para un día, o una noche, o 500 noches.
Te quiero para el número de días y noches que llegue a tener mi vida.
Que seas el protagonista de cada uno de mis sueños, y mi calma en cada pesadilla.
Y aunque te quiera hasta para mirarte sin decir nada, simplemente porque me encanta contemplarte, tu forma de hablar y tus labios, mi amor no es suficiente.
Y ojalá pudieses creer que ya no soy capaz de mirar a nadie como te miro a ti.
Que mi amor es tal vez más amargo que ese café de nuestras no mañanas juntas tan dulces, y que tal vez yo no puedo ser tu calma si sólo provoco tormentas, que ya no hay ni habrá noches, sean las que sean, pero aunque mi corazón ya desgastado no quiera creer en nada ni tenga fuerzas para latir, vas a estar en mi cabeza, y te voy a recordar con tus sonrisas que tanto me gustan, el calor de tus manos, el tacto de tu piel. Y tu vida continuará, llegará otra quién sabe cuándo y te darás cuenta de que en realidad cada cosa que adoras de mí, la odiarás a muerte. Sin embargo pase el tiempo que pase, mi vida continuará aquí estancada porque amor, no es vida si no es contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario